REPARACIÓN

REPARACIÓN

                     

 

Musical Perales no solo se preocupa de brindarte los mejores instrumentos musicales y accesorios sino que además ponemos a tu disposición realizar cualquier reparación. Contamos con los mejores profesionales del sector para que solo tengas que preocuparte de tu arte.

 

Somos servicio técnico autorizado en España de la prestigiosa marca de clarinetes y saxofones Buffet Crampon, confían en nosotros y nosotros te lo devolvemos con calidad, profesionalidad y puntualidad.

 

Trabajamos con los materiales y repuestos de las mejores calidades, originales y/o superiores en función de tus requerimientos o requisitos del instrumento.

Solicita presupuesto sin desplazarte previamente, indicando la reparación a realizar con  información lo más concisa que puedas, además de enviar fotografías con el mayor detalle posible, marca, modelo y número de serie.

 

 

                                                                                

 

 

Enviamos y recibimos desde todos los puntos de la península. Ponte en contacto con nosotros para asesorarte en la reparación de tu instrumento.


Solicita cita previa para tu reparación, es la mejor manera de ofrecerte una atención personalizada que te oriente para reparar tu instrumento.


Design By wyloo ⤬ Powered By OpenCart ⤬ Your Store © 2012