Preguntas Frecuentes

¿Es necesario registrarse para comprar en Musical-Perales.es?

No, por supuesto que no es necesario registrarte para realizar tus compras en nuestra tienda ONLINE, bastará con indicarnos tus datos de envío a domilcilio y rellenar un breve formulario. Este formulario no se guardará en nuestra base de datos si tu lo deseas.


Tengo un problema con el artí­culo que compré en Musical-Perales.es. ¿Cómo puedo devolverlo?

Si quieres devolver un artí­culo, te agradeceremos que sigas las instrucciones especificadas en el apartado de pedidos, solo con rellenar un formulario podrás realizar tus cambios o devoluciones.



¿Qué formas de pago acepta Musical-Perales.es?

Nuestra tienda musical ONLINE acepta Transferecia o Ingreso. Consulta las condiciones de pago en el apartado de Pedidos.



¿Cuanto tardan en llegar los pedidos a domicilio y cuanto me cuestan los portes?
     
Los envíos a domicilio tardan 7 días desde la llegada de la transferencia bancaria o ingreso. Además por solo 5,95 € te lo enviamos a toda la peninsula y si tu compra es superior a 50 € portes gratuitos.



¿Por qué deberí­a darme de alta como socio de Musical-Perales.es?

Los socios en nuestra tienda musical ONLINE tienen acceso exclusivo a ofertas de productos, acceso anticipado a nuevos productos, pueden realizar pedidos de manera rápida y eficaz, pueden saber el estado de su pedido, obtener información sobre pedidos anteriores, todo desde tu area privada de socio "Mi cuenta".



¿Puedo cancelar un pedido que hice on-line?

Puedes cancelar tu pedido sin cargo alguno y sin tener que dar ningún tipo de explicación, siempre y cuando el pedido aun no haya sido enviado. Ver condiciones en nuestro apartado de pedidos.


 


Design By wyloo ⤬ Powered By OpenCart ⤬ Your Store © 2012